10 bares del mundo donde deberías tomar un drink

Al igual que Calle 13, te decimos “dale la vuelta al mundo”, pero con una copa en la mano. Te presentamos el top 10 de los mejores bares del mundo, según la prestigiosa revista especializada Drinks International.

 

Artesian (Londres)

01_Artesian

Este legendario bar ubicado dentro del Langham Hotel fue elegido el mejor del mundo por segundo año consecutivo. El ron es el sabor de la experiencia, y este bar lo sabe bien, por eso tiene la mejor carta de ron de la ciudad. Su menú de cócteles siempre está a la vanguardia, y entre sus fieles clientes está nada menos que la realeza británica.

 

The Nightjar  (Londres)

02_Nightjar

Este bar es un viaje a los dorados años 20. Ubicado en un sótano de City Road, tiene la mayor colección de absenta de todo el Reino Unido, y su carta de tragos cambia dos veces por año.

 

High Five Tokyo (Tokyo)

03_High Five

En el barrio de Ginza, se esconde este bar que gracias a su líder, Hidetsugu Ueno, escaló posiciones hasta ser uno de los más cool del mundo. ¿La receta? Sus cócteles, capaces de sorprender hasta al más entendido en tragos.

 

The Connaught (Londres)

Connaught Bar

El whisky con degustación de chocolate es su última novedad. De estilo irlandés de los años 20, se ubica en el barrio de Mayfair, y su conductor es el prestigioso barman Ago Perrone.

 

The Dead Rabbit (New York)

05_The Dead Rabbit

Los whiskies de todo el mundo, la cerveza artesanal y un buen menú de comidas hacen al ambiente informal de este bar ubicado en el financial center neoyorquino, donde la tradición estadounidense de origen irlandés ha dejado su marca.

 

Happiness Forgets (Londres)

06_Happiness Forgets

 

El barrio londinense de Shoreditch, en Hackney, tiene sótanos capaces de funcionar como máquinas del tiempo. “Poco pero bueno” parece ser su apuesta, y tanto sus tragos como su comida son una combinación armónica de sabores

 

The Black Pearl (Melbourne) 

07_Black Pearl

Si bien Canberra es la capital oficial del país más grande de Oceanía, Melbourne lleva las banderas de la creatividad australiana. Ahí se ubica este bar conocido por ser regenteado por el Bartender Australiano del año 2013, Chris Hysted, quien se encarga de garantizar bebidas de alta gama.

 

The Baxter Inn (Sidney)

08_Baxter Inn

Otro regreso en el tiempo es este sótano de la ciudad del edificio de ópera más famoso del mundo. Su colección de botellas de whisky y sus mesas bajas con velas hacen que este bohemio bar sea un must.

 

Candelaria (París) 

09_Candelaria

París era una fiesta en los años 20, es cierto, pero no ha dejado de serlo. Prueba de ello es esta taquería que tiene la mejor comida mexicana de la capital francesa, con tragos acordes a ese nivel.

 

28 Hong Kong Street (Singapur)

10_28 Hong Kong Street

Es famoso por sus increíbles fiestas de Halloween, y su interior es un enigma hasta que se lo visita en el callejón donde está ubicado. Tiene su propio jardín de hierbas en el techo y un cóctel que lo caracteriza: un mix de ginebra, vermouth, albahaca, manzana, miel y pimienta negra llamado Fixie.

 

Pero no podemos dejar de mencionar al que dos años atrás fue elegido como número uno. Hablamos del Please Don´t Tell (New York), que no es más (ni menos) que lo que todo buen degustador de tragos puede desear: una buena carta de bebidas y una amplia variedad de comidas fritas para disfrutar al máximo la ciudad que nunca duerme.

Conoce la lista completa de los 50 bares elegidos por la revista.

¿Ya has probado una copa en alguno de ellos?