El legado del Abuelo

Ron_Abuelo_es

Cada día representa una nueva lección por aprender. La amistad y el juego te convirtieron en un alma joven que busca nuevos desafíos por superar. Eso es descubrir el sabor misterioso de la vida.

El mejor legado para mantener esa esencia joven es que la felicidad puede alcanzarse viviendo historias maravillosas. Sólo basta con buscarlas.

Vivir la vida con estilo no es una simple actitud: es un reto que propone Ron Abuelo porque fue creado para quienes aprecian la belleza verdadera, quienes no se conforman con llegar a la meta e imaginan aventuras que sin duda cumplirán.

Si lo que te entusiasma es conocer nuevos destinos y sabes que un pequeño viaje puede convertirse en anécdotas increíbles, has encontrado tu lugar. Este espacio es tuyo y le habla a los espíritus inquietos que disfrutan de las noches, la gastronomía, los lugares interesantes y las buenas compañías.

“La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo planes”, dijo alguna vez John Lennon. Por eso te invitamos a vivir experiencias únicas con Ron Abuelo. Su presencia y su aroma te están esperando.