Los “Ron” más famosos

Si decimos “ron”, Abuelo es lo primero que se nos viene a la mente. Pero en esta oportunidad recopilamos algunos personajes famosos que le hacen honor al legado del Abuelo.

 

Ron Clements

Este director de cine estadounidense oriundo de Iowa es famoso gracias a su versión de Aladdin (1992). Más tarde también sería reconocido por La Princesa y el Sapo (2009). ¡Salud con un Ron Abuelo Añejo de 12 años acorde a su trayectoria!

 

RonAbuelo_Notas_Img_Ronclements

 

Ron Arad

Este diseñador industrial nacido en Tel Aviv es famoso por su mobiliario y sus diseños de iluminación. Sus obras fueron expuestas en los principales museos del mundo, y varias de ellas integran las colecciones del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, el Centro Pompidou de París y el Museo de Victoria y Alberto de Londres. Un Abuelo Sparkler -que combina Ron Abuelo añejo y vino en una copa de champagne- es ideal para acompañar la creatividad de este artista.

 

RonAbuelo_Notas_Img

 

Ron Haviv

Este fotoperiodista es famoso por haber plasmado en imágenes algunos de los conflictos y las crisis humanitarias más importantes de las últimas décadas. Gran parte de su material fue utilizado por UNICEF y National Geographic.

 

RonAbuelo_Notas_Img_Ron Haviv

Ron Howard

Otro director de cine está en nuestra lista de “Rones”: Howard empezó como actor, pero en los 80s decidió ponerse detrás de cámara. ¿El resultado? Entre otros, un Oscar por Una mente brillante (2001) que merece un Ron Abuelo Centuria.

 

RonAbuelo_Notas_Img_RonHoward

 

Ron Weasley

De Ron Howard vamos al Ron de Hogwarts. ¿Cómo dejar de lado al inolvidable pelirrojo de Harry Potter? El amigo fiel del protagonista de esta historia que marcó a una generación quedó inmortalizado en la actuación de Ruper Grint. ¿Su drink ideal? Un Ron Abuelo Añejo 7 años estaría bien para este joven actor de 25 años.

 

RonAbuelo_Notas_Img_Ron Weasley

 

Ahora que ya sabes que el ron es más que una bebida, date una vuelta por los cócteles que te permitirán disfrutar de las obras de estos maestros con un buen Ron Abuelo en mano.