Ron Abuelo: ayer, hoy y siempre

Maestría, tradición y experiencia es el sello de la familia Varela. El resultado fue Ron Abuelo, un ron fino y sin paralelo, ampliamente distribuido y mundialmente aclamado.

En 1908, cuando Panamá daba sus primeros pasos de independencia, Don José Varela Blanco, un joven emigrante español, fundó la Hacienda San Isidro, el primer ingenio azucarero del país.

Un siglo –y tres generaciones después- la misma tierra continúa produciendo caña de azúcar virgen en su totalidad, fundamental para garantizar un ron de gran calidad resaltando la suavidad y complejidades que solo provienen de la tradición y experiencia.

El estilo clásico, con Daiquiri y Piña Colada como estandarte, así como las más recientes tendencias, Dirty Mojito y Abuelo Libre, cultivan tantos seguidores como lo hace el ron añejado. Así Ron Abuelo, sigue sentando precedente entre los mixólogos.

Superando la prueba del tiempo; la marca continua y enaltece los valores de su linaje familiar. Herencia y calidad hacen posible la meta de la familia Varela, que es valerse de sus productos de alta calidad e impacto internacional, para mostrar las maravillas de su país y hacer que el mundo descubra Panamá y Ron Abuelo.  Hoy, la marca está presente en 4 continentes con una distribución en más de 35 países.

Ron Abuelo es una crónica de progreso, dedicación y desarrollo. Así como el país al que llama su hogar, Ron Abuelo es el ron de Panamá y del mundo.